domingo, 24 de octubre de 2010

Comenzó a emitir el primer canal de aire creado después de la ley de medios

Finalmente las nuevas voces se comenzaron a abrir paso. Tal vez los que vivimos en Capital o en el Gran Buenos Aires todavía no lo percibimos, pero en algunos puntos del Interior la cosa se está empezando a mover. Es el caso de la ciudad de Tres Arroyos, en el sur de la provincia de Buenos Aires. El propio diario La Nueva Provincia, el diario más facho del país, dio cuenta de la salida al aire de un canal abierto. Se trata de Canal 9 Celta TV, una señal creada por la cooperativa eléctrica local,que emite desde el pasado 12 de agosto.
El canal tendrá contenidos propios de la actualidad local y fue creado por la Cooperativa Eléctrica Tres Arroyos y está supervisado por el periodista tresarroyense Andrés Vergnano. La inauguración fue televisada en directo a 136 localidades del interior a través de un satelite perteneciente a Canal 6 Televisión Cooperativa de Córdoba.
Además de la presencia de numerosas autoridades locales, el evento contó con la presencia del asesor del Consejo Nacional de Televisión Digital, el conocido por mucho de nosotros Néstor Piccone, quien manifesto:¨estábamos buscando democratizar los medios de comunicación y este es el primer ejemplo¨.
(Fuente: diario La Nueva Provincia, 13 de agosto de 2010)

2 comentarios:

  1. Así es compañero, dimos cuenta de ello, incluso tenían todo preparado antes de la reglamentación de la ley. Lo más importante, con programación local y Encuentro

    ResponderEliminar